VIERNES 18 DICIEMBRE-
Presentación del libro “Contrapublicidad” de ConsumeHastaMorir.
El viernes 18 se presentó en la Casa Invisible el libro Contrapublicidad del colectivo Consume Hasta Morir.
ConsumeHastaMorir es una reflexión sobre la sociedad de consumo en la que vivimos, utilizando uno de sus propios instrumentos, la publicidad, para mostrar hasta qué punto se puede morir consumiendo. El grupo se formó en el año 2002 dentro de Ecologistas en Acción, una confederación de ámbito estatal fruto de la unificación, en 1998, de más de 300 grupos ecologistas.
Los textos e imágenes que contiene este libro son una selección del trabajo de ConsumeHastaMorir, contrapublicidades que responden al monólogo comercial a base de descubrir el papel ideológico que juega la publicidad y el discurso de las grandes empresas anunciantes que la sustenta.
Más info: www.letra.org
Puedes leer y descargar el libro en:
http://www.letra.org/spip/IMG/pdf/LIBRO_CONTRAPUB_CHM.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario