jueves, 25 de noviembre de 2010

PROXIMAS ACTIVIDADES... EN ACCIÓN. NOVIEMBRE 2010

1. DÍA SIN COMPRAS



¿Quieres escapar de la corriente consumista que las empresas y publicistas nos imponen? Celebra el “día de huelga del consumidor” con nosotros acercándote al punto informativo en Plaza del Carbón (Málaga) de 18-21hrs donde reflexionaremos sobre el modelo abusivo de consumo actual y dónde además podrás coger, dejar e intercambiar ropa, libros y discos en nuestra TIENDA GRATIS.

El Día Sin Compras es algo parecido a un día de huelga del consumidor, una operación de boicot no contra un producto o una multinacional concreta, sino contra la sociedad de consumo en general. La propuesta consiste en escapar de la corriente consumista que las empresas y los publicistas nos imponen tanto en Navidad como en el resto del año. Para ello se invita a toda la población a no acudir a comercios y grandes almacenes, reducir al máximo las compras de esa jornada limitándolas a lo realmente necesario, o incluso anularlas, y salir a la calle para denunciar un sistema socioeconómico injusto, alienante y ambientalmente insostenible.

FECHA: viernes 26 de noviembre.
HORA: 18.00 A 21.00 horas.
LUGAR: Plaza del Carbón. Málaga

Más información:
Tlf: 952 35 53 83 / malaga@ecologistasenaccion.org


2. EXPOSICIÓN TENDIDO HISTÓRICO.



Los diferentes grupos de Ecologistas en Acción de la provincia de Málaga nos reuniremos el día 27 de noviembre en nuestra asamblea anual.

Para celebrar que llevamos más de 10 años de vida, presentamos la exposición "TENDIDO HISTÓRICO". Un particular tendedero donde podremos ver los lemas que hemos portado en nuestra ropa.

FECHA: Sábado 27 de noviembre.
HORA: de 14.00h a 20.00h.
LUGAR: Patio de La Casa Invisible. C/ Nosquera, 11. Málaga

Más información:
Tlf: 952 35 53 83 / malaga@ecologistasenaccion.org



3.JORNADAS “ALTERNATIVAS AL PICO DEL PETROLEO”


Jornadas incluidas dentro de la Asamblea Provincial de Ecologistas en Acción. En estas interesantes jornadas abiertas al público, reflexionaremos sobre el fin de la era del petróleo.

Contenidos:

17.00 h. Ciudades en Transición. Grupo “Coín en Transición”.

18.00 h. Una acción práctica para el cambio: Grupos de Compra Solar. Davide Sabaddin. Asociacion Legambiente (Italia).

19.00 h. Mesa Redonda.


FECHA: Sábado 27 de noviembre.
HORA: de 17.00h a 20.00h.
LUGAR: Centro Social y Cultural La Casa Invisible. C/ Nosquera, 11. Málaga

Más información:
Tlf: 952 35 53 83 / malaga@ecologistasenaccion.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario