viernes, 13 de mayo de 2011

Más nominados a los premios Atila 2011

Continúan llegándonos propuestas ciudadanas para los candidatos a los premios Atila 2011.

Con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebrará el próximo día 5 de junio, la Federación Provincial de Ecologistas en Acción Málaga ha convocado los Premios Atila para distinguir a quienes a lo largo de estos doce meses hayan destacado más por su contribución a la destrucción del medio ambiente. Los premios tienen carácter provincial.

Los premios, tienen dos categorías denominadas “Atila” y “Caballo de Atila”, y cualquier persona puede dirigirse a esta asociación proponiendo la nominación de algún individuo o ente jurídico, debiendo detallar sus “méritos”.

Las nominaciones pueden realizarse por Internet, pinchando aquí, hasta el día 31 de mayo.

El fallo del jurado se dará a conocer el día 4 de junio, víspera del Día Mundial del Medio Ambiente.


Más Propuestas ciudadanas para los premios Atila:


Francisco de la Torre
Alcalde Málaga. PP

Propuesto a nominación " por permitir arboricidios y llenar como siempre todo de palmeras (el nuevo paseo paralelo al paseo de los curas), y no queremos monocultivos, que luego llega el escarabajo picudo y arrasa con las pobres, además del gasto que supone. También seguir adelante con el proyecto de Baños del Carmen para convertirlo en un puerto deportivo. También querer embovedar el río, con parte del dinero de los malagueños(una obra nefasta, destructiva, contra la directiva de Aguas, y solo para crear espacio privado."

Y también propuesto por: "Ser enemigo de los árboles: solamente hay que ver las "podas" arboricidas que se han realizado en la ciudad de Málaga".




Agustín Moreno Muñoz y al PSOE Mijas.
Ex alcalde de Mijas desde 1997 a 2007.


Propuesto a nominación " se hizo famoso por ser el alcalde con el sueldo más alto de toda España. Merece la candidatura por haber sido el alcalde bajo cuyo mandato más atrocidades se han cometido en Mijas. Urbanizaciones gigantescas sin justificación urbanística creíble ni otro propósito que la especulación; modificaciones del PGOU para permitir la construcción de 3 campos de golf con complejos residenciales para ricos; licitación de la Cala Resort, ocupando kilómetros de cauce fluvial y hectáreas de terrenos anteriormente de uso rural, forestal e incluso zonas reforestadas; licitación de una presunta planta de tratamiento de residuos sólidos que acaba siendo un vertedero que contamina varios acuíferos, es denunciado y hoy debe cerrarse; pésima gestión de los incendios en Mijas y de la recuperación de la Sierra. Todo ello con la complicidad del grupo del PSOE de Mijas; muchos de los concejales de aquel entonces lo siguen siendo hoy; todos sin excepción se muestran orgullosos de su antiguo líder Agustín Muñoz y miran para otro lado cuando se muestran las vergonzosas pruebas de su maldad. Como colofón de tantos méritos, ni Agustín en su dí­a ni, lo que es más grave, el PSOE hoy han admitido la gravedad de la profunda y negativa transformación que ha sufrido el paisaje de Mijas tras tantos años de nefastas, cuando no inexistentes, políticas ambientales".


Puedes acceder a otras propuestas ciudadanas pinchando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario